We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contacta con nosotros

Envíos gratis a partir de 60€ de compra Ports gratis a partir de 60€ de compra
My Cart
0,00

Marca: Espinaler

Espinaler es la marca creadora de la famosa Salsa Espinaler, pero tiene otras muchas conservas de calidad en su catálogo.

Joan Tapias y Ventura Roldós crearon en los años 50 la salsa Espinaler para condimentar las conservas de marisco de Galicia. Hoy en día esta salsa es un icono en toda Cataluña.

La empresa ahora produce sus propias conservas de marisco, pescado en aguas del Cantábrico, Mediterráneo y Atlántico. La propia familia Tapias selecciona las mejores partidas en la lonja y decide cómo se empaquetan.

Esta empresa familiar catalana controla todos los pasos de la producción y distribución de su producto para asegurarse que tiene la mejor calidad, como podéis ver en su web.

Showing all 12 results

almejas-finas-espinaler-1520u

Almejas finas Espinaler 15/20

3,30

Almejas finas al natural Espinaler 15/20 Estas almejas de calibre pequeño son ideales para tomar en su caldo junto la salsa Espinaler y unas buenas Patatas, es la combinacion perfecta del vermut excepcional.

zamburinas-espinaler

Zamburiñas Espinaler

2,68

Zamburiñas en salsa Gallega Espinaler La lata de Zamburiñas en salsa gallega de Espinaler no pueden faltar en cualquier vermut o tapa que se precie. La zamburiña se selecciona y se cuece al vapor. Se elabora con salsa de vieira, siguiendo la receta tradicional. Son ideales para tomar con unas buenas Patatas, es la combinacion perfecta del vermut excepcional.

caracol-de-mar-espinaler

Caracol de mar Espinaler

3,23

Caracol de mar al natural Espinaler<br/> La lata de caracol de mar de Espinaler no pueden faltar en cualquier vermut o tapa que se precie. Se extrae a mano uno a uno, se cuece al vapor antes de extraerlo de su concha y se enlata manualmente con agua natural.<br/> Son ideales para tomar con unas buenas Patatas, es la combinacion perfecta del vermut excepcional

sardinas-en-aceite-espinaler-35-piezas

Sardinas en aceite Espinaler 3/5 piezas

2,36

Sardinas en aceite de oliva Espinaler 3/5 piezas. La lata de Sardinillas en aceite de oliva del espinaler no pueden faltar en cualquier vermut o tapa que se precie. Se pesca en diferentes épocas del año, aunque las pescadas en septiembre son las de mejor calidad. Para su elaboración se le da un punto de cocción al vapor y se envasa en aceite de oliva.

berberechos-espinaler-5565-piezas

Berberechos Espinaler 55/65 piezas

5,29

Berberechos al natural Espinaler 55/65 piezas Este marisco por excelencia destaca por ser un alimento muy recomendado en dietas saludables y equilibradas. Destacan por su jugosa Carne, consistente y firme. Estos berberechos de calibre pequeño son ideales para tomar en su caldo junto la salsa espinaler y unas buenas Patatas, es la combinacion perfecta del vermut excepcional.

berberechos-espinaler-4555-piezas

Berberechos Espinaler 45/55 piezas

6,82

Berberechos al natural Espinaler 45/55 piezas Este marisco por excelencia destaca por ser un alimento muy recomendado en dietas saludables y equilibradas. Destacan por su jugosa carne, consistente y firme. Estos berberechos son ideales para tomar en su caldo junto la salsa espinaler y unas buenas Patatas, es la combinacion perfecta del vermut excepcional.

navajas-espinaler-58-piezas

Navajas Espinaler 5/8 piezas

6,52

Navajas al natural Espinaler 5/8 piezas La navaja Espinaler se marisquea en aguas puras, en su momento óptimo, para conservar así todas sus propiedades. Es un producto muy apreciado por su calidad y textura. Este producto ha sido mariscado, procesado y envasado sin interrupciones para conservar la frescura y el sabor. Se ha puesto especial cuidado en su limpieza, para la eliminación de arenas.

mejillones-en-escabeche-espinaler-1416-piezas

Mejillones en escabeche Espinaler 14/16 piezas

1,80

Casa Espinaler fundada en 1896 empezó sirviendo los mejores vermuts de la zona y ahora es uno de los productores de mas importantes en el sector del Vermut.
Preparados de manera 100% natural sólo con agua y sal para que disfrutes de su esencia en estado puro.
El mejillón se marisquea en las mejores bateas de las Rías Gallegas. Se elaboran con un escabeche único, elaborado con ingredientes totalmente naturales.
Peso, 0,12kg

aceitunas-rellenas-espinaler

Aceitunas rellenas Espinaler 350gr

1,64

Aceitunas rellenas de anchoa Espinaler (350 gr) La aceituna rellena se elabora a partir de la variedad Manzanilla Fina. De categoría Extra, se deshuesa cuidadosamente y se rellena con una pasta de anchoa, permitiendo una combinación y un sabor excelentes. Estas aceitunas junto la salsa espinaler y unas buenas Patatas, es la combinacion perfecta del vermut excepcional.

Oferta

Vermut Espinaler Vintage

6,88

La casa de Vermuts Espinaler, famosa por su deliciosa salsa Espinaler. Nos presenta su nueva botella de vermut Espinaler Vintage de 1 litro, con cierre mecánico y con un vermut de los buenos dentro de la botella. Una botella ideal para ir rellenando una y otra vez de tu mejor vermut y sacarla en el mejor momento del día. La hora del Vermut.

NOTA DE CATA:

Color: marrón oscuro.

Olor: Aroma intenso y balsámico, con una acidez y amargor equilibrados.

Sabor: posgusto que nos invita a seguir disfrutando.

Si lo acompañas con sus patatas espinaler y un poquito de salsa disfrutaras como un loco.

Categoría:
Vermut (Destilados)
Productor:
Espinaler
Volumen:
1l
Vol. De Alcohol:
15%
País:
Reus
Tipo De Vermut:
Vintage

salsa-espinaler-92-ml-espinaler

Salsa Espinaler 92 ml

2,20

Salsa Espinaler 92 ml una fórmula única, exclusiva y familiar. Es el condimento ideal para todo tipo de conservas, patatas y aceitunas. La fabricamos desde 1960 con la misma receta: una fórmula única, exclusiva y familiar. La salsa Espinaler nació como el complemento perfecto para las conservas de marisco, las patatas chips y las aceitunas, a día de hoy los consumidores de Espinaler confiesan que la usan para otras muchas cosas: en la ensalada, en la esqueixada de bacalao, en los huevos fritos, en el gazpacho, en la tortilla de patatas, en los calamares a la romana, en las anchoas e, incluso, ¡en el vermut negro! Y así, un largo etcétera. Una salsa única que muchos han intentado copiar, sin éxito, y que se ha convertido en un icono en toda Cataluña.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0