Apostamos por la econonomía real y local; el desarrollo común y las condiciones laborales equitativas. Trabajamos con personas que comparten nuestra forma de ver el mundo y colaboramos con proyectos que reivindican la diversidad cultural y el rechazo de actitudes sexistas, racistas y violentas.
Utilizamos ingredientes ecológicos, libres de químicos y plaguicidas con el fin de proteger la salud de las personas y del medio ambiente. Evitamos el consumo de materias primas de origen animal. Promovemos acciones de protección del entorno, el uso de energías renovables y el reciclaje.
Seguimos un proceso artesanal y natural. Sin aditivos ni conservantes añadidos. Sin prisas y con mimo. Con Calificación Artesana Nº 5279. Producto artesano del Parc Natural de la Font Roja, de dónde proviene el agua que da caracter a nuestras cervezas.
Nos mueve el respeto: por nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Respeto por el oficio para obtener productos de la máxima calidad y por el gremio. Formamos parte de l'Associació de Cerveseres Valenencianes.
Respeto por el entorno, con recuperación de patrimonio industrial.