We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Enlaces útiles

Contacta con nosotros

Envíos gratis a partir de 60€ de compra Ports gratis a partir de 60€ de compra
My Cart
0,00
Quienes somos
"Por una compra con conciencia, por una mejor manera de vivir” la historia de Dezirata

La crisis que estamos viviendo en la actualidad, está modificando tus hábitos de compra, tras encadenar años de consumismo, ahora meditas más cada decisión de compra y exiges que el precio de los productos se adecúe a tu bolsillo.

Cuando leí por primera vez los datos sobre el consumo, me dije a mi misma que estamos en una situación que no puede ser sostenible ni ecológica de ninguna de las maneras.

Anteponer la decisión de compra, al precio final de un producto, sin tener en cuenta la calidad de este, la procedencia y lo que aporta a un territorio, no es la solución.

Imagínate tu país sin industria local, sin diseñadores, sin creadores o sin artesanos, imagina como seria tu mundo…

El consumo tal y como lo conocemos se basa, sobre todo, en la compra de productos fabricados en países emergentes o pobres, explotando a sus trabajadores y con garantías sanitarias, cuando menos, dudosas. En muchas ocasiones, el pequeño productor local, se ve obligado a competir en igualdad de condiciones que estos países “emergentes” pero las exigencias que les pedimos a estos no son las mismas que a sus competidores. Además, la venta en la gran superficie hace que los pequeños productores o creadores locales, deban pagar un peaje muy alto y los beneficios quedan reservados a estos intermediarios.

Hola, soy Laura Casado y soy la creadora de Dezirata. Hace ya mas de un año, creamos Dezirata con la idea de inspirarte en una vida mucho mas consciente y ecológica, que te acerque cada día a tener un entorno mejor para ti y el mundo que te rodea.

Déjame que te explique nuestra manera de entender como deberían ser las cosas.

Cada día compras aquellos productos que necesitas, ya sea comida, ropa, complementos o regalos, para ti o tus seres queridos.

Esta necesidad que repites cada día, todos los días, tiene un impacto impresionante, no solo en tu bolsillo, sino a nivel de tu comunidad y a nivel planetario.

Como te decía anteriormente, nuestros productores locales, diseñadores y fabricantes no pueden competir con los productores internacionales, los productos que compras son de menor calidad y desechamos cada día miles de toneladas de basura que contaminan nuestras tierras, nuestros ríos y mares. Cada vez se pierden mas puestos de trabajo, con lo que nuestras familias y vecinos son cada día un poco más pobres. Un gesto que repetimos cada día, lo debemos transformar en algo positivo para nuestra comunidad y nuestro planeta.

Comprar a productores y creadores locales puede dar la vuelta a esta situación

Crear un portal de venta alternativo y ecológico es una gran responsabilidad. No solo tiene que ver el precio de los productos, sino también los procesos, la calidad y la responsabilidad social que esta aporta.

El reto más importante que aportamos es el control de la producción des de la creación del producto hasta su venta.

Intentamos que nuestros productos sean lo más ecológicos posibles, que sean de producción y diseño local, que haya la menor intermediación y huella ecológica posible. Del productor a tu casa.

Tanto los productos, como nuestro equipo comparten los valores de economía sostenible, de proximidad y calidad. En definitiva, compartimos la “compra con conciencia”.

La “compra con conciencia” puede quedar muy bien en Marketing, pero la realidad es que no todas las empresas que se autodenominan así cumplen con lo prometido. La “compra con conciencia” es un beneficio para nuestra sociedad, nuestro planeta y en torno a ello giran todas nuestras decisiones.

Con tu compra en Dezirata estás contribuyendo a una economía y una sociedad más justa y ecológica. Además, podrás beneficiarte de cada compra que hagas tu o tu amigos, simplemente haciéndote “embajador Dezirata”. Por cada amigo que nos aportes y haga “compra con conciencia”, recibirás un 10% de su compra y podrás decidir si lo aprovechas tu o bien lo donamos a la ONG local que tu elijas.

El pequeño gesto de comprar y recomendar Dezirata nos acerca a una sociedad más concienciada y justa.

Para ello trabajamos, bienvenido a Dezirata.

Laura Casado Creadora de Dezirata.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0